9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Prueba el nuevo Hyundai Santa Fe con Car and Driver

Reserva la mañana del próximo miércoles 26 de septiembre para meterte en la piel de un periodista de motor gracias al nuevo Hyundai Santa Fe, uno de los SUV más prometedores de los últimos tiempos. ¿Te apetece probarlo a fondo?

Hyundai-Santa-Fe-2018

La cuarta generación del Santa Fe viene dispuesta a romper el mercado de los todocaminos. Y lo hace con muchos argumentos a su favor, como un renovado diseño, espacio para alojar en su interior hasta siete pasajeros y una calidad de fabricación nunca antes vista en la marca.

Mide 4,77 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,68 metros de alto y cuenta con los últimos gadgets y ayudas a la conducción, como Head Up Display, alerta por cambio involuntario de carril, detector de vehículos en ángulo muerto, cámara de marcha atrás, control de velocidad de crucero activo… Por supuesto, la conectividad con teléfonos Android y Apple es total.

¿Te apetece conducirlo? CAR and DRIVER te da la oportunidad de ponerte a los mandos del nuevo Hyundai Santa Fe. Para participar en nuestras jornadas de “Test Drive" en Madrid, envíanos un email a la dirección caranddriver@hearst.es con tus datos personales (nombre completo, edad, población de residencia y teléfono de contacto) con el asunto “Test Drive Hyundai Santa Fe”. Y recuerda: reserva en tu agenda la mañana del miércoles 26 de septiembre, aproximadamente entre las 9 horas y las 14 horas.

Atento al correo electrónico porque tú puedes ser el elegido. ¡Mucha suerte!