Robo coche1
Detenido un hombre capaz de robar coches en solo 20 segundos
Sut united states  1690109
Ni la lluvia evita que Hamilton domine los segundos libres en Austin
Kia-sportage-2019-01
Al volante del Kia Sportage 2018: Así va el nuevo SUV ‘mild hybrid’
Collage usa-2
Galería técnica del Gran Premio de Estados Unidos
Aquaplaning
Qué es y cómo debes reaccionar ante el aquaplaning

Prueba Honda Civic Sedan 1.6 i-DTEC: Nunca un Civic fue tan rutero

Nunca el Honda Civic fue un rutero tan consolidado como ahora, con esta variante Sedan que acaba de recibir un motor diésel como el 1.6 i-DTEC. Nos hemos ido hasta Italia para probarlo en primicia para ti y parte del resultado, esta prueba en vídeo que te servimos a continuación.

Honda-civic-sedan-video

La décima generación del Honda Civic llegó acompañada de esta interesante variante Sedan, un práctico familiar con cuatro puertas, cinco plazas y un gran maletero que recibe ahora un motor diésel de 120 caballos. Sí, en plena era de la concienciación ecológica los motores a gasóil parecían haber sido acorralados por un sinfín de energías alternativas pero de momento, la mayoría de las ventas en el segmento de los compactos las acaparan este tipo de motorizaciones y hablamos de la categoría con mayor difusión en mercados como el nuestro.

Honda, además, estima que venderá un 40% de los Civic con este 1.6 i-DTEC el próximo año, de modo que no podía parecernos más interesante. Hemos viajado hasta Italia para probarlo y aunque te lo hemos mostrado a través de nuestras redes sociales y de nuestra prueba escrita, nada como conocerlo así, ¡en vídeo!