Itv escape
7 bulos sobre la ‘nueva ITV’ que debes tener en cuenta
998877
Rosberg se confiesa: Ferrari intentó ficharle
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Gettyimages-156755703
Horarios y cómo ver el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 y el resto de competiciones
Seat fabrica
Seat bate récord de ventas… gracias al mercado alemán

Prueba Volkswagen T-Roc 1.5 TFSI: ¿El Golf que se hizo SUV?

Probamos el último SUV compacto de Volkswagen y lo hacemos con su mecánica 1.5 turbo de gasolina e inyección directa que además de producir 150 caballos equipa un sistema de desactivación de cilindros. Descubre cómo va.

vw-t-roc-review

Hasta ahora si buscabas un Volkswagen de tamaño medio tenías que elegir entre la deportividad del Scirocco, la sobriedad del Golf o la robustez de un todo camino. Ahora, Volkswagen ha mezclado todos esos ingredientes añadiendo un toque de color y modernidad para ofrecerte algo bien distinto: el T-Roc.

Con unas características casi calcadas a las del concept car que Volkswagen mostró en el Salón de Ginebra 2014 bajo el mismo nombre, este SUV compacto ofrece detalles estéticos de primer nivel como un techo más bajo en su zona posterior –al estilo coupé–, un nuevo frontal con unos originales faros cuadriculados de iluminación diurna y unas decoraciones bicolor tanto para su exterior, como para el habitáculo. 

Este SUV compacto mide 4,23 metros de largo, 1,82 de ancho y presenta una altura de 1,57 metros, mientras que su distancia entre ejes es de 2,60 metros, 3 centímetros más corta que la de un Golf y cuatro más amplia que la de un Polo. Así las cosas, ¿cómo se comparará en carretera este SUV? Veámoslo en nuestra prueba en vídeo.