Salón del Automóvil de Pekín 2018

Salón del Automóvil de Pekín 2018
Coches
Compartir
SOL E20X: El SUV eléctrico de Volkswagen dirigido a China

La cita de Pekín ha servido para conocer el resultado de la alianza entre el fabricante alemán y el chino, JAC. Una nueva marca acaba de nacer y su primer modelo es el que tenemos en imágenes.

Honda-everus ev concept-01
Coches
Compartir
Everus EV Concept: El SUV eléctrico compartido de Honda

Un prototipo especialmente relevante ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Pekín con el sello de Honda y es que este SUV 100% eléctrico llegará muy pronto al mercado chino y desde allí, al resto de mercados.

Polestar1 044
Coches
Compartir
Confirmado: El Polestar 1 cuesta lo mismo que un Tesla Model S

Volvo acaba de confirmar el precio oficial del Polestar 1 que acaba de debutar en Asia en el Salón del Automóvil de Pekín.

Citroen-c4-aircross-2018-201845885 1
Coches
Compartir
Citroën C4 Aircross: A la conquista de China

La denominación utilizada hasta ahora en el modelo europeo llega al continente asiático con un producto destinado al mercado chino, el cual utilizará la base del conocido C3 Aircross para aumentar de tamaño.

mclaren 570gt cabbeen collection
Coches
Compartir
McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection: Alta costura

Fruto del acuerdo entre un afamado diseñador de moda chino y el departamento de personalización de McLaren, MSO, surge esta versión especial sobre el 570GT que acaba de ver la luz en el Salón del Automóvil de Pekín.   

Vw-lavida
Coches
Compartir
Volkswagen Lavida Plus: Práctico y funcional

Disponible solo para el mercado chino, el Lavida Plus es una berlina realizada sobre la base del Arteon con la plataforma modular MQB. 

Lexus-es-2019-1600-06
Coches
Compartir
Lexus ES: Un sustituto de la talla del GS

La nueva berlina media de Lexus, que cambia las siglas 'GS' por 'ES', acaba de ver la luz en el Salón del Automóvil de Pekín 2018. Estos son sus principales rasgos.

Audi q5L
Coches
Compartir
Audi Q5L: Capacidades renovadas

Uno de los SUV de más éxito de Audi, el Q5 llega al mercado chino con una versión que incluye una distancia entre ejes alargada. Estas son sus características. 

Jaguar-xj50-2019-1600-01
Coches
Compartir
Jaguar XJ50: Edición especial de aniversario

La firma británica ha aprovechado la cita automovilística que está teniendo lugar en China para presentarnos una versión que conmemora los 50 años de las míticas siglas ‘XJ’.

Bmw-ix3 concept-2018-1280-01
Coches
Compartir
BMW Concept iX3: SUV, eléctrico y tecnológico

Llega el primer SUV 100% eléctrico de BMW que anuncia una autonomía de 400 kilómetros y una tecnología modular que le permitirá ir evolucionando constantemente.  

Maybach-suv-apertura
Coches
Compartir
Mercedes-Maybach Vision Ultimate Luxury: Escaparate de lujo

Esta es la nueva apuesta de Mercedes-Maybach para el Salón del Automóvil de Pekin, un SUV con carrocería de 3 volúmenes que representa lo máximo en cuanto a lujo y distinción y que debuta en el citado motorshow

Mercedes-benz-a-class l sedan-portada
Coches
Compartir
Mercedes Clase A Sports Sedan: El nuevo de la clase debuta en China

El concept car con el que Mercedes nos sorprendió en el Salón de Shanghái del pasado año se ha presentado ahora en el de Pekín ya como modelo definitivo. Te lo hemos adelantado unas horas antes de su debut oficial, pero aquí tienes toda la información completa. Como te adelantamos aquí, el Clase A sedán también llegará a Europa.

Polestar 1 winter test drive 001
Coches
Compartir
Polestar 1: Completados con éxito los test de invierno

Ya tenemos las primeras imágenes dinámicas del Polestar 1, el súper híbrido acaba de completar un test en el Círculo Polar Ártico. 

Isdera-commendatore-gt-1
Coches
Compartir
Isdera Commendatore GT: Eléctrico y con personalidad

Sobre la base de uno de sus modelos más conocidos Isdera presenta un deportivo eléctrico capaz de superar los 300 kilómetros/hora. 

Skoda-kamiq cn-version-2019-1600-02
Coches
Compartir
Skoda Kamiq: El nuevo SUV checo que vino de China

La firma checa ha aprovechado la llegada del inminente Beijing Motor Show para mostrarnos los detalles de un nuevo SUV que se une a la familia, eso sí, destinado al mercado chino.

A-new-skoda-for-china-2
Coches
Compartir
Este SUV es la apuesta de Skoda para el mercado chino

Hará su debut en el Beijing Motor Show 2018 que comienza el 25 de abril. Es un SUV dirigido exclusivamente al mercado chino. 

Bmw-m2 competition-2019-1600-04
Coches
Compartir
BMW M2 Competition: El ‘juguete’ definitivo ya está aquí

Concretamente, en el Salón de Pekín 2018 donde espera ser presentado dentro de unos días. Por supuesto, nos referimos al M2 Competition, la variante más potente, deportiva y prestacional del coupé compacto del BMW y un modelo del que llevábamos mucho tiempo informándote. Estos son sus datos definitivos.

buick enspire concept
Coches
Compartir
Buick Enspire: Tiempos de cambio

Con este aún concept de estilo SUV Buick anticipa la línea y características que tendrán sus próximos modelos. Será presentado en el China Auto Show de Beijing.  

Pininfarina k350
Coches
Compartir
Pininfarina K350: Un SUV eléctrico para triunfar en el mercado chino

La gama de vehículos fruto de la colaboración entre Pininfarina e Hybrid Kynetic Group continúa su evolución, ahora con un SUV totalmente eléctrico.  

Pininfarina
Coches
Compartir
Pininfarina H500: Sorpresa desde China

Con este concept Pininfarina en colaboración con Hybrid Kinetic Group apostará por el mercado asiático. Se trata de un sedán 100% eléctrico y tecnológicamente muy avanzado. 

Touareg
Coches
Compartir
Volkswagen Touareg 2018: El SUV alemán reaparece en China

Llevábamos tiempo siguiéndole la pista pero finalmente, el estreno de la nueva generación del Touareg nos ha sorprendido en China, un país en el que Volkswagen quiere seguir ganando protagonismo gracias a sus SUV. Esta será su principal baza.

Bentley-bentayga v8-2018-1600-01
Coches
Compartir
Bentley Bentayga V8: El más asequible de la gama

Con la llegada del 2018 aparece una nueva mecánica gasolina para el SUV británico, heredada directamente del Porsche Cayenne Turbo, que se situará como la opción más asequible y de acceso al Bentayga.