Salón del Automóvil de Tokio

Salón del Automóvil de Tokio 2017
Coches
Compartir
El Tokyo Motor Show 2017 en imágenes

Además de la multitud de concept cars que se ha presentado y que te hemos ido desvelando, en el Tokyo Motor Show 2017, que está abierto al público hasta el próximo 5 de noviembre, también se han expuesto otras propuestas. Al evento han acudido más de 150 marcas de 10 países diferentes y la tecnología ha ocupado un papel destacado.

Subaru-wrx-sti-s208-special-edition-1 (1)
Coches
Compartir
Subaru WRX STI S208: 450 unidades limitadas para Japón

La firma japonesa presenta en el Salón de Tokio la versión más salvaje del famoso WRX STI. Las modificaciones alcanzan tanto el aspecto mecánico como el aspecto exterior e interior.

Yamaha-cross-hub-concept-11-2
Coches
Compartir
Yamaha Cross Hub Concept: Aventura para toda la familia

La firma japonesa aprovecha el Salón de Tokio para presentar un revolucionario pickup de aspecto futurista y con una capacidad para transportar todo tipo de objetos. Por ahora se desconocen los detalles de su propulsión.

Mazda-vision-coupe-1 (1)
Coches
Compartir
Mazda Vision Coupe Concept: Elegante y llamativo

Este elegante cupé de cuatro puertas anticipa futuros modelos de Mazda que verán la luz en los próximos años. Se trata del Vision Coupé Concept.   

Lexus-ls plus concept-2017-1600-01
Coches
Compartir
Lexus LS+ Concept: Acercando el futuro

El fabricante japonés nos presenta este concept como un adelanto de sus planes de futuro en los que el diseño y la tecnología que permita una conducción autónoma de manera segura, serán los principales pilares.

Nissan-imx-concept-tokyo-6
Coches
Compartir
Nissan Imx Concept: Crossover con tecnología punta

Es totalmente eléctrico y tiene funciones de conducción autónoma. Así es la propuesta de Nissan para la llamada Movilidad Inteligente aque nos llega directamente desde el Tokyo Auto Salon 2017. 

Honda-sports-ev-concept-1
Coches
Compartir
Honda Sport EV Concept: Diversión eléctrica

La firma japonesa presenta en el Salón de Tokio un concept con aspiraciones deportivas y un tamaño reducido, inspirado fuertemente en el Urban Concept presentado anteriormente en la cita de Frankfurt.

Tokio-2017 -subaru-viziv-performance-concept-13
Coches
Compartir
Subaru Viziv Performance Concept: Deportivo con personalidad  

Disfrutar de la conducción con la robustez de los modelos de Subaru. Estas son las premisas del Viziv Performance Concept que acaba de ser presentado en el Tokyo Auto Salon 2017.

Mazda-kai-concept-apertura
Coches
Compartir
Mazda Kai Concept: Un hatchback que define el próximo Mazda 3

Estrena la nueva tecnología Skyactiv-X que se aplica a los motores de gasolina y anticipa el futuro Mazda-3. Es el Kai Concept que acaba de presentarse en el Tokyo Auto Salon 2017.

Mitsubishi-e-evolution-concept-1
Coches
Compartir
Mitsubishi e-Evolution Concept: Anticipando el SUV del futuro

Inteligencia artificial, conectividad, motor eléctrico, el e-Evolution Concept es la propuesta de Mitsubishi para los SUV que veremos próximamente por nuestras carreteras. 

Honda S660
Coches
Compartir
Honda S660 Special β #komorebi Edition: ¿Sólo para Japón? 

El conocido Honda S660 presenta nuevas opciones de personalización en el Tokyo Auto Salon 2017, pero esta no será la única novedad de la marca para el motor show. 

Emirai4
Coches
Compartir
Mitsubishi Electric Emirai 4: Eléctrico, autónomo y conectado

La división especializada en tecnología eléctrica y electrónica de Mitsubishi tiene previsto presentar este avanzado concept en el Tokyo Auto Salon 2017. 

Toyota-fine-comfort ride concept
Coches
Compartir
Toyota Fine-Comfort Ride Concept: Comparte el futuro

El Salón de Tokio ha sido el escenario elegido por Toyota para mostrarnos su visión completa sobre la movilidad del futuro, una estrategia que plantea desde vehículos más urbanitas como el patinete eléctrico Concept-i Walk o como el mini utilitario eléctrico Concept-i Ride a otros de largo recorrido como este alargado monovolumen impulsado por hidrógeno.

Pic 001
Lifestyle
Compartir
La primera moto con Inteligencia Artificial se llama Yamaha MOTOROiD

La firma japonesa pretende revolucionar el mundo de las dos ruedas con la última creación que presentarán en el próximo Tokyo Motor Show. Inteligencia Artificial y probablemente una conducción autónoma nunca vista en un vehículo de este tipo.

Yamaha-mwc4
Coches
Compartir
Yamaha MWC-4: Cuatro ruedas y este curioso diseño

A medio camino entre un turismo y una motocicleta, el MWC-4 es la nueva propuesta de Yamaha para el Tokyo Auto Salon 2017. Incluye un sensor de inclinación y un sistema de autonomía extendida, dado que tiene propulsión eléctrica.  

Conceptiride-2
Coches
Compartir
Toyota Concept-i Ride: Urbano e inteligente

Mide menos que un Smart, tiene motor eléctrico y funciones de Inteligencia Artificial. Es el Toyota Concept-i Ride, una propuesta de vehículo urbano que será presentado en el Tokyo Auto Salon.  

2017-toyota-tj-cruiser-concept-1
Coches
Compartir
Toyota Tj Cruiser Concept: Cuando un monovolumen y un SUV unen sus caminos

La firma japonesa presentará próximamente este nuevo modelo en forma de Concept con un diseño inspirado tanto en los monovolúmenes como en los SUV. Su habitabilidad y facilidad de carga se presentan como sus principales virtudes.

Toyota-gr-hv-sports-concept-(3)
Coches
Compartir
Toyota GR HV Sports Concept: El sucesor del GT86 toma forma de Targa

El esperado concept deportivo que Toyota llevará al Salón de Tokio 2017 se llama GR HV Sports y es lo más parecido a un GT86 evolucionado, descapotable, híbrido y con alma de competición.

Honda-moto-concept-1
Lifestyle
Compartir
Honda Riding Assist-e Concept: La moto que no se cae cobra forma

La marca nipona lleva hasta el Salón de Tokio uno de sus prototipos más avanzados y futuristas, una motocicleta eléctrica que incorpora un sistema autoestabilizador cuyo funcionamiento te atrapará.

20171005 02 01 s
Coches
Compartir
Toyota Century 2018: Máximo exponente

Exclusivo para el mercado japonés, el Toyota Century es el máximo exponente en lo que a calidad y despliegue tecnológico se refiere. Disponible en Japón desde 1967 llega ahora su tercera generación.   

Toyota Crown
Coches
Compartir
Toyota Crown Concept: Escaparate al futuro

El Crown es el buque insignia de Toyota en el mercado japonés. Para el Tokyo Auto Salon la marca sorprende sin embargo con una versión concept que por las imágenes parece bastante definitiva. 

2017-nissan-leaf-nismo-concept-1
Coches
Compartir
Nissan Leaf Nismo Concept: Más chispa para el eléctrico japonés

Ya había rumores y finalmente se ha confirmado que el Nissan Leaf tendrá una versión Nismo que se presentará de forma oficial en el próximo Tokio Auto Salon, aunque por el momento llega con la denominación Concept.