Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Aston Martin DB10: En acción en un nuevo vídeo

Aunque ha figurado en algún tráiler de Spectre, en esta secuencia publicada por la marca el único protagonista es el deportivo que conducirá Bond en la película.

Aún quedan por conocer las características técnicas del DB10 que Aston Martin mantiene en secreto.

El Aston Martin DB10 que conducirá James Bond en Spectre se ha visto en varios avances de la película dirigida por Sam Mendes. Pero al margen de lo que Daniel Craig parezca disfrutar al volante en ellos, a muchos puede saberles a poco estas breves secuencias en las que el deportivo británico desata toda su furia.

Un vehículo tan especial se merece su propio tráiler y la casa de Gaydon ha difundido uno que, como los de Spectre, es pura adrenalina. El especialista y piloto de ralliesMark Higgins, oriundo de la Isla de Man, ha puesto una vez más su experiencia a disposición de Aston Martin para demostrar las prestaciones del DB10 en circuito cerrado y deleitar a los seguidores de la marca quemando rueda.

El conductor, que ya realizó las escenas de acción con automóviles de Quantum of Solace y Skyfall -y otras tantas del programa Top Gear- derrapa constantemente en este vídeo no solo para que el motor del DB10 ruja, sino también para dibujar sobre el asfalto los dígitos 007.

Un homenaje al agente secreto muy particular que facilita sobrellevar la espera hasta el estreno de la cinta. Ya solo queda verlo escapardel Jaguar C-X75 y otros coches que conducirán los enemigos de Bond.

 

El jefe creativo de Aston Martin, Marek Reichman, desarrolló el DB10 junto al equipo de EON Productions, la productora de James Bond, en un trabajo que también contó con la colaboración del director Sam Mendes. Así se explica que este modelo rompa totalmente con la línea estética característica de los últimos deportivos de Gaydon.

Su producción se limitará a 10 unidades, todas producidas artesanalmente y la mayoría empleadas en el rodaje, promoción y publicidad de la propia película. Aston Martin lo presentó al mismo tiempo que esta para conmemorar medio siglo de alianza.

Desde que el primer DB5 apareció como el coche de James Bond en Goldfinger (1964), el coche del espía más famoso de la gran pantalla ha sido en la mayoría de ocasiones un bólido de Aston Martin. El DB10 continuará con ese legado el próximo 6 de septiembre cuando Spectre llegue a los cines.