Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Aston Martin Vantage 2017: El pequeño se radicaliza

Aston Martin pasea por el circuito de Nürburgring y las calles de Reino Unido el nuevo Vantage, un deportivo que heredará diferentes innovaciones de su hermano mayor, el recién estrenado DB11. Verá la luz en los primeros compases de 2017 y montará motores Mercedes-AMG.

El Aston Martin Vantage podrá equipar un V8 o un V12, ambos de origen Mercedes-AMG.

Aston Martin ha decidido renovar su gama por completo y tras la llegada del DB11, su nuevo buque insignia, están ultimando los detalles del que será su modelo de acceso, el Vantage. Las primeras unidades de prueba ya están rodando tanto por carreteras británicas como en el circuito de Nürburgring,y nuestros fotógrafos espía han podido capturarlas mucho antes de su presentación oficial, que tendrá lugar a principios de 2017.

A pesar de que el espeso camuflaje del vehículo de pruebas oculta cualquier tipo de detalle, podemos observar un diseño muy continuista que respeta la línea habitual de los coches de Gaydon. Es visiblemente más corto que el DB11, del que heredará algunos rasgos de diseño, sobre todo en la parte trasera, donde encontraremos unos pilotos y un parachoques muy diferentes a los de la generación anterior.

Materiales de alta calidad y mucha tecnología

Por dentro también notaremos la inspiración de su hermano mayor, presente en el diseño de la consola central y el salpicadero. Aston Martin dedicará especial atención a elegir materiales de máxima calidad para construir un interior a la altura del resto de modelos. El panel de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas pondrán la nota tecnológica dentro del habitáculo.

En el plano mecánico equipará los nuevos motores procedentes de Mercedes-AMG, que en este caso serán un V8 de 4.0 litros y el nuevo V12 de 5.2 litros y 608 caballos de potencia. Aterrizará en el mercado a lo largo de 2017 y un año más tarde está prevista la llegada de una variante descapotable.