Derivado del M3 GTS Coupé, la variante con carrocería de cuatro puertas llegará a finales de este año o principios del que viene, por supuesto como serie limitada.

A primera vista, llaman la atención las llantas de 19 pulgadas, el equipo de frenos específico, los paragolpes más abultados, un fino alerón y sobre todo una rediseñada parrilla frontal negra. El conjunto está aligerado, como no podía ser de otra forma y la suspensión se ha rebajado y endurecido, aunque todavía desconocemos las especificaciones técnicas, pues el modelo de la foto no es más que un prototipo que avanza las líneas de diseño. El modelo de calle tendrá, además, un sonido de escape más contundente y probablemente un colorido más llamativo.

Respecto a la potencia, todo hace indicar que será idéntica a la del M3 GTS Coupé y por tanto se situará en los 450 caballos, para medirse de tú a tú con el futuro Audi RS4 2012. Pronto ofreceremos más detalles sobre este modelo.

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Automotive tire, Alloy wheel, Automotive wheel system, Rim, Spoke, Car,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.