Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Citroën C1 Elle y Urban Ride: Retoques de artista

El urbanita francés por excelencia se pone a la moda de la mano de dos inéditas variantes Elle y Urban Ride que sacan su lado más femenino y masculino, respectivamente.

Citroen-c1-elle-01

Después de asistir a un verdadero restyling del Toyota Aygo, esperábamos noticias similares por parte de sus hermanos franceses y aunque en el caso del Peugeot 108 no han llegado, aquí están estos Citroën C1 Elle y Urban Ride para mostrarte el lado más fresco y estiloso de este utilitario que aunque incluye algunos retoques, destaca sobre todo por su decoración especial.

Elle, la prestigiosa publicación de moda, ha participado en la realización de la primera de estas series especiales, como hiciera recientemente con el hermano mayor de este modelo, el Citroën C3. Para otorgarle un aire más chic y femenino, sus diseñadores han apostado por el color blanco Nude para la carrocería, en contraste con el techo negro, si bien opcionalmente se podrá elegir con un blanco perlado o un negro metalizado en combinación con el techo gris plata y siempre con un toque rosa sobre el pilar ‘C’ que resalta en su visión lateral.

Este color fucsia tiene continuidad en el interior y resalta sobre el tono salmón que recubre la amplia moldura del salpicadero, en definitiva, una combinación elegante a la par de diferenciadora que se completa con elementos de equipamiento tales como: espejos eléctricos y calefactados, cámara de visión trasera, climatizador, encendido automático de luces, reconocimiento de señales o asistente frenado de emergencia en ciudad; todos ellos disponibles en el acabado Shine –el más alto–.

Por otro lado, mucho más enfocado al gusto masculino se encuentra el C1 Urban Ride, que recoge el nombre del concept car con el que este vehículo se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2014. Como aquel prototipo, muestra un enfoque más aventurero, con marcados pasos de rueda en negro, un color presente también en las llantas que contrasta con el azul metalizado de la carrocería y –sobre todo– con el techo naranja. Ambos colores ganan protagonismo en el interior, el segundo en el salpicadero y el azul en las puertas y el tapizado de los asientos.

Junto con estas dos ediciones especiales, el Citroën C1 2018 introduce dos nuevas combinaciones de color para la carrocería y el interior, una pantalla táctil compatible ahora con los softwares Apple Car Play y Android Auto y llantas de 15 pulgadas con nuevos diseños y acabados. En definitiva, una puesta al día total, con una puesta de largo inmejorable.