Land-rover-defender
El nuevo Land Rover Defender ¿en forma de Lego Technic antes de tiempo?
1017566695-lat-20190623- x4i7024
Sainz: “Un sexto relativamente fácil y cómodo”
Mercedes-b-200-dinamica-1
Prueba Mercedes B 200: Más cool, menos familiar
1017566550-lat-20190623- ony8515 (1)
Victoria aplastante de Hamilton y Mercedes en Francia
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Ford F-150 eléctrico: la electrificación llega al rey de los pick-up

La recientemente confirmada versión electrificada del modelo más vendido de Ford ya rueda por las calles bajo el aspecto de un F-150 normal pero evidenciando que se alimenta a através de corriente y enchufe.

F150 ev port ok

Hace menos de un mes que Ford confirmó, a través de su presidente de Mercados Globales, Jim Farley, que su gama F-Series iba a recibir una revolución eléctrica. Y a juzgar por la imágenes parece que esa revolución va a llegar antes incluso de lo que pensabamos. Nuestros espías han captado un curioso F-150 enchufado que deja claro que estamos ante el primer coche de pruebas del futuro Ford F-150 eléctrico.

Es cierto, salvo por ese cable enchufado a uno de los lados de su parachoques delantero a través del cual está cargándose, parece un F-150 normal, pero al fin y al cabo debemos estar ante un coche mula en la que debería ser una primera etapa del desarrollo. Es más que probable que veamos un diseño final con detalles ligeramente distinto a los de sus hermanos. Del mismo modo se puede evidenciar en estas primeras fotos una cabina más elevada de lo normal, muy probablemente a causa de la ubicación de las baterías justo debajo.

No hay detalles aún sobre sus cifras, potencia o tamaño de las baterías. Sea como sea, ver ya a esta versión electrificada de el rey de los pick-up en movimiento y el que es el modelo más importante de Ford sorprende con un anuncio tan reciente. Desde luego parece que la marca americana no está perdiendo el tiempo en uno de sus segmentos más importantes y seguro que está tomando buena nota de lo visto en otras propuestas de pick-ups eléctricas, como el Rivian R1T o el futuro modelo de Tesla.