Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

El Ford Mondeo 2019 ya rueda por los Alpes

El restyling de la berlina de Ford llegará con un ligero lavado de cara en el frontal y en la trasera. Llegará a mediados de 2019 con nuevos motores y el sistema de conducción semiautónoma Co-Pilot 360 entre otras novedades.

Ford-mondeo-2019 espia portada-2

Ya tenemos las primeras imágenes del Ford Mondeo 2019 que ha comenzado a calentar en las carreteras de los Alpes austriacos. La última actualización de la berlina de Ford, que luce en estas fotos en una variante SportBreak en color negro con tracción integral, presentará ligeros retoques especialmente en el frontal y en el portón trasero, ocultos en estas imágenes por el camuflaje, por lo que estéticamente no habrá muchas sorpresas, sobre todo con su gemelo americano, el Ford Fusion, ya presentado en el Salón de Nueva York hace unos meses. No obstante los cambios, que incluirán unos nuevo grupos ópticos, serán suficientes para rejuvenecer ligeramente a uno de los modelos más veteranos de la actual gama de Ford y ponerlo al día, presumiblemente con una imagen más cercana a la del nuevo Focus.

Donde sí que parece que va a haber novedades importantes será bajo la carrocería donde el Mondeo va a recibir el motor EcoBlue turbo diésel de 2 litros y el gasolina Ecoboost tricilíndrico también con turbo de sólo 1 litro y medio. Este último vendrá acompañado de una transmisión automática de 8 velocidades similar a la de otros modelos de la marca como el Edge o la Transit Connect.

Junto a estas novedades no podía falta una puesta al día en materia de tecnología y en ese sentido el Mondeo 2019 hereda todas las novedades estrenadas en el Focus, tanto en materia de seguridad como en lo referente a asistentes a la conducción, con el sistema de conducción semiautónoma Co-Pilot 360 y un sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones.

Aún no sabemos cuando se presentarán definitivamente los Mondeo y Mondeo SportBreak europeos, aunque con toda seguridad las primeras unidades, que saldrán de la planta española de Almussafes, llegarán a mediados de 2019.