En plena celebración de una nueva edición del Sema Show de Las Vegas, EEUU, nos llega está preparación sobre el Lexus LC 500 desarrollada por Gordon Ting Beyond Marketing. Además de algunos cambios estéticos incluye modificaciones en el motor para elevar la cifra de potencia hasta los 525 CV. Para la carrocería se ha optado por un kit que mejora la aerodinámica. Es de Artisan Spirit e incluye paragolpes delantero, trasero y taloneras. En la trasera se monta también un pequeño alerón. Para el acabado se ha optado por una pintura vinílica de Siganture Autobody.

La vista exterior de este Lexus LC 500 se completa con unas llantas de aleación de HRE P101 de 22 pulgadas y acabado satinado en negro. Montan nemiuáticos Pirelli P Zero de 255/35 ZR22. Su diseño tipo araña deja ver el nuevo sistema de frenos que incluye pinzas de Brembo. Tambbien se incluye nueva suspensión firmada por KW que permite un ajuste de la altura de la carrocería gracias a un sistema hidráulico. Se completa este apartado con unos muelles de suspensión más deportivos.

Tire, Wheel, Automotive tire, Automotive design, Alloy wheel, Automotive wheel system, Yellow, Spoke, Vehicle, Automotive exterior, pinterest

Aunque no tenemos imágenes del interior, se observan unos asientos tipo bacquet con carcasa de fibra de carbono de la marca Sparco, así como una jaula de seguridad con las especificaciones para GT3.

Toda esta línea se exterior se completa con una preparación de motor que permite elevar la potencia de forma significativa. Sobre el bloque V8 5.0 L se han producido ajustes, desarrollados por Hard Media y D Sport Magazine. Se incluyea ahora un incremento de la cilindrada hasta los 5.6 litros y nuevos pistones. Se han conseguido alcanzar 525 CV en lugar de los 471 que entrega de serie, todo ello acompañado por un aumento del régimen de giro hasta las 9.000 revoluciones. No se han dado a concoer las prestaciones, tan solo la aceleración de 0 a 100 km/h que ahora se sitúa en los 4,2 segundos.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Automotive design, Vehicle, Yellow, Rim, Performance car, Car, Automotive wheel system,

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.