4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Gettyimages-1052698252
Llueve sobre mojado: Vettel volvió a fallar en un adelantamiento
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Mercedes Clase S 2020: Empieza su desarrollo

La firma alemana ya trabaja en la próxima generación de su buque insignia de cara al año 2020, como así confirman estas fotografías que nos ofrecen nuestros espías de esta mula de pruebas.

Mercedes-s-class-mule-001

En el Salón de Shanghái celebrado en el mes de abril de este año, la firma alemana de la estrella, Mercedes, nos presentaba la nueva generación de su buque insignia, el Clase S. Su amplio arsenal tecnológico, las ligeras actualizaciones del exterior, su renovado interior y los nuevos propulsores, se convertían en las principales características de este vehículo.

Sin embargo, la firma germana no descansa y ya se encuentra trabajando en la próxima generación del Mercedes Clase S, como así nos muestran estas fotografías que nos ofrecen nuestros espías.

Puede parecer demasiado pronto para pensar en un relevo del recién estrenado rival del Audi A8, no obstante el desarrollo de un coche conlleva unos cuatro años de duración y a juzgar por las primeras imágenes de esta mula de pruebas, Mercedes ya ha empezado.

El aluminio y la fibra de carbono serán la base del próximo Clase S.

Como decimos, aún es muy pronto para conocer los detalles de este modelo. Sin embargo, la persona encargada de este proyecto, Herman-Joseph Storp, ha confirmado que la nueva generación será aún más eficiente y responsable con el medio ambiente.

Por ahora, parece ser que el trabajo de desarrollo se centra en el nuevo chasis, el cual será más ligero y provocará un aumento en la anchura del coche si tenemos en cuenta estas primeras imágenes ofrecidas por nuestros espías. En ellas, observamos una mula de pruebas basada en el actual Clase S pero que si os fijáis bien, cuenta con unos pasos de rueda provisionales que denotan el aumento en su ancho de vías.

Como todos sabemos, la familia del Clase S ha ido creciendo con la incorporación de las versiones Coupé, Cabriolet y el lujoso Maybach. Todo apunta que la nueva generación seguirá contando con todas ellas y que incluso recibirá una nueva variante en forma de coupé cuatro puertas, llamado a rivalizar con un futuro BMW Serie 8 Gran Coupé.