Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Volvo S90 y V90 R-Design: Deportivos de primera

Las últimas berlinas de Volvo adquieren un aire deportivo gracias al acabado R-Design que añade paragolpes, faldones, llantas y otros elementos inéditos. En definitiva, un traje a medida que no le podía sentar mejor.

Con los R-Design Volvo quiere competir con las gamas deportivas M Performance, S-Line o AMG Sport de BMW, Audi y Mercedes.

Estos Volvo S90 y V90 están dispuestos a marcar una nueva era para la marca sueca y si a principios de año ya lograron sorprendernos con un diseño impactante, ahora vuelven a la carga con sus variantes R-Design, las más distinguidas y deportivas.

Los habituales elementos estéticos que diferencian a los Volvo de esta familia, encajan a la perfección con la estética vanguardista de ambos modelos. Nos referimos por ejemplo a los paragolpes abultados, la parrilla cromada, los amplios faldones que recubren la carrocería por su parte inferior desde el frontal a la zaga, las llantas de cinco radios dobles y gran tamaño, las dobles salidas de escape cromadas o las carcasas de los retrovisores realizadas en gris mate.

Todos estos detalles contribuyen a realzar las formas musculosas de ambos modelos, mientras que en el interior también nos encontramos con unos asientos deportivos, que ofrecen mayor sujeción lateral, un volante de tres radios, pedalier de aluminio o alfombrillas específicas.

Estos Volvo S90 y V90 R-Design se han dejado ver hoy por vez primera pero la marca sueca no ha revelado todavía detalles sobre su mecánica. Se espera que cuenten con una suspensión específica, más rígida que la de serie así como con unas motorizaciones potentes pero tendremos que esperar hasta después del verano para saberlo con certeza.