Mediante la campaña benéfica 'Control de Invierno Gratis y Solidario Peugeot' la marca ha logrado recaudar más de 200.000 euros que permitirán apoyar psicológica y anímicamente a 65.000 niños hospitalizados. Sin duda, hablamos de un éxito rotundo para Peugeot que ha conseguido todo este dinero gracias a los miles de clientes suyos que han llevado sus vehículos a los talleres oficiales de la marca para pasar su revisión.

Por cada control pasado, Peugeot donaba la cantidad suficiente para sufragar los costes de las sesiones de apoyo psicológico y anímico que necesitan los niños enfermos de larga duración. En la tercera edición de esta acción benéfica, los fondos irán a parar a manos de Cruz Roja y la Fundación Aladina, encargadas de materializar la ayuda a los niños.

En un acto celebrado en Madrid, el Director General las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, Christophe Mandon, y del Director de Peugeot España y Portugal Jorge Tomé, escenificaron la entrega de los fondos. Por parte de Cruz Roja y de Fundación Aladina recibieron el cheque el Secretario General Leopoldo Pérez y el Presidente Francisco Arango, respectivamente.

"Queremos agradecer, en nombre de Peugeot España, a todas las personas que se han sumado a la causa, ya sea llevando sus vehículos a los diferentes talleres oficiales Peugeot o mediante su ayuda promocionando la acción por las redes sociales. Para la Marca, poder ayudar de forma directa a niños con problemas tan graves es un enorme placer y un desafío cada año, por eso estamos tan contentos con los resultados obtenidos", se congratuló Jorge Tomé.

Las sesiones de apoyo se impartirán a niños enfermos de cáncer u otras enfermedades que requieren una hospitalización o tratamiento a largo plazo y se concretará con actividades lúdicas, cesión de juguetes, libros y otros elementos de ayuda escolar.