Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Benzema multado de nuevo por la Guardia Civil de Tráfico

El delantero del Real Madrid ha recibido una nueva multa de tráfico aunque en esta ocasión, él fue el primero en admitir su error y no se trata de ninguna locura, precisamente.

La Guardia Civil de Tráfico multó el pasado jueves a Karim Benzema, delantero del Real Madrid mientras conducía su Audi en la carretera de Burgos, dirección a la capital. Apasionado de los deportivos y de la velocidad, el francés tiene una amplio historial de infracciones a sus espaldas, pero lo cierto es que en esta ocasión los agentes le sancionaron por pisar una línea continua.

Al parecer, el crack merengue admitió su error y pidió disculpas a los agentes reconociendo que no se había dado cuenta de la marca vial. Eran las 21:00 horas, su coche circulaba a una velocidad normal y el delantero abonó los 90 euros de la multa en el acto.

Por supuesto, la sanción tampoco acarreó la pérdida de puntos en el carné algo que estamos seguros de que agradeció Benzema quien ha recibido al menos cinco multas de tráfico desde que lleva jugando en nuestro país. En 2009 la policía local de Ibiza le detuvo por conducción temeraria, en marzo de 2013 circulaba a 194 kilómetros/hora por la M-40 cerca de la urbanización La Finca; en 2015 fue pillado al volante de un Rolls-Royce cerca de la Terminal 4 de Barajas sin carné de conducir y por último, en octubre de ese mismo año la policía local de Madrid también le detuvo por realizar una maniobra prohibida en la glorieta de Atocha y por supuesto, también sin carné.

En esta ocasión, los agentes de la Agrupación de Tráfico comprobaron que tanto los papeles del coche como los del propio Benzema estaban en regla, incluido su carné de conducir.