A pesar de la llegada inminente del Serie 4, denominación que comenzará a utilizar BMW para el actual Serie 3 Coupe, preparadores de medio mundo siguen apostando por el último M3 para hacerlo más eficaz y rápido mientras esperan al nuevo M4.

G-Power es conocida por sus trabajos en los vehículos de la hélice y en su último trabajo apuesta por la sobrecompresión de la mezcla que entra en el 4.0 V8 para aumentar su potencia.

La preparación “Sporty Drive”se ofrece en tres fases o Stages y todas ellas incorporan un sistema de compresor con toma de admisión modificada, filtro de aire deportivo y remapeado de la centralita.

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El SKI utiliza un compresor ASA T1-522 que junto a las modificaciones anteriormente comentadas eleva la potencia desde los 420 caballos originales hasta los 520 cv. G-Power afirma además que este incremento de caballería no se ve reflejado en unas mayores emisiones.

En la fotografía nos llama la atención la tapa motor en naranja y el exhaustivo trabajo en las tomas de admisión.

Las versiones SKII y SKII CS emplean un compresor ASA T1-523 junto a una nueva bomba de gasolina con los que en la fase intermedia se alcanzan 580 caballos y en la última y más extrema nada menos que 610 cv, casi doscientos más que el modelo de serie. El precio parte de los 11.500 euros sin contar la mano de obra.

El preparador ofrece además la posibilidad de sustituir las suspensiones por el modelo G-Power GM3-RS -1550 euros-, regulables en nueve posiciones en compresión y rebote.

También disponibles para esta potenciación se encuentran las llantas Silverstone Diamond de 20 pulgadas -4.470 €- con neumáticos deportivos Michelin en medidas 255/30 delante y 295/25 detrás y unas colas de escape deportivas en acero inoxidable -1592 €-.

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