VER GALERÍA DE FOTOS>

Una vez acurrucados, con el motor apagado y el freno de mano echado, los asientos son amplios y muy cómodos. En nuestra unidad eran cuero, lo que aporta sensualidad… y también calor, qué se le va a hacer.

Si nos centramos en jugar sobre los asientos delanteros estaremos ante uno de los mejores, aunque cualquier movimiento de las rodillas fuera del área mullida puede tener dolorosas consecuencias. La consola central es muy alta y la palanca del freno de mano sobresale bastante en el espacio central. Estos dos pecados se redimen porque tanto la altura al techo como la distancia libre retrasando al máximo los asientos son las mejores de nuestro particular “picadero”, aunque el respaldo no se inclina demasiado.

Las plazas traseras son muy buenas… para tirar la ropa al desnudarse y poco más. Por extensión no es un coche recomendable para llevar gente detrás, especialmente porque el espacio para las piernas es muy limitado. La base del asiento tiene formas demasiado marcadas y la consola central es demasiado grande y estorba. Paradójicamente es el más ancho detrás, pero no le saca partido.

Lo mejor
Sexo de lujo sobre los asientos delanteros.

Lo peor
Coitus interruptus en los traseros.

7º - NISSAN MICRA: EFECTO INVERNADERO ver reportaje y fotos >

Tire, Wheel, Automotive design, Automotive tire, Vehicle, Alloy wheel, Rim, Automotive wheel system, Car, White,