Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Renault atras coche 2018 1
Renault introducirá un suelo nuevo en Bélgica
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Wec
Horarios y cómo ver las 6 horas de Silverstone: Alonso y Toyota vuelven a la carga
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

El Avtoros Shaman 8x8 sale a dar una vuelta por la ciudad

Los chicos de Top Gear nos mostrarán en el siguiente documento que tal se desenvuelve el gigantesco vehículo ruso por la ciudad. Recordemos que pesa 4 toneladas y que no se muestra esquivo con los terrenos acuáticos.

Screen-shot-2018-05-29-at-5-44-36-pm-1527609110

Hace apenas unos días nos llegaba desde Rusia un modelo que si bien podía pasar por uno de los mejores y más aptos todoterrenos de los últimos años, es también el compañero perfecto para circular por carretera con todos tus amigos e incluso hacer alguna que otra excursión por el agua. 

Hablamos del Avtoros Shaman, un vehículo de más de seis metros que cuenta con cuatro ejes y tracción a ocho ruedas. Fabricado artesanalmente, cuenta con excelentes capacidades para la conducción off road, a pesar de ofrecer un peso total cercano a las 4 toneladas. El encargado de impulsar su enorme carrocería es un bloque turbodiésel de 3.0 litros con 170 caballos procedente de Iveco. 

De momento nos habíamos conformado con las imágenes ofrecidas por el fabricante pero en esta ocasión nos llega un vídeo en el que podemos comprobar su comportamiento en movimiento. Los encargados de dicha prueba han sido los chicos de Top Gear, concretamente Matt LeBlanc, en uno de los episodios de la temporada 24 del famoso show televisivo británico.

Durante los próximos minutos veremos cómo el gigantesco 8x8 se mueve por las calles de la ciudad, sale a pasear por carreteras secundarias – ayudando a un tractor atascado – y seremos testigos de su gran amplitud interior en la parte trasera del vehículo. Además, LeBlanc nos explicará sus principales características.