Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

El cambio manual salvó a este coche de ser robado por unos adolescentes

En ocasiones, quienes manejan habitualmente un cambio manual tienen problemas para hacer lo propio con uno automático pero al revés, el caso puede ser mucho más traumático y sino que se lo digan a estos 'ladrones'...

Cambios

Cambio manual o automático. Uno de los grandes dilemas en la actualidad a la hora de elegir coche. Pasar de conducir con una determinada transmisión a hacerlo con la otra supone una gran diferencia hasta el punto de saber manejar perfectamente un coche o no tener ni idea. Además, no son pocos los conductores que solo tienen experiencia y sino que se lo digan a los dos jóvenes americanos que protagonizan la historia que viene a continuación.

En un parking de Nashville, ambos intentaron robar el coche de una mujer, pero no pudieron debido única y exclusivamente a que éste contaba con cambio manual y, por tanto, tres pedales. Los chicos, de 15 y 17 años, le quitaron las llaves del vehículo cuando lo estacionó y accedieron al mismo. Rápidamente se percataron de que estaban en un coche sin transmisión automática y que no eran capaces de conducir, de modo que no pudieron completar el robo.

No era el primer intento de robo frustrado del día. Los mismos individuos también intentaron hacerse con un automóvil diferente unas horas antes. Esta vez se vieron comprometidos cuando la dueña del vehículo se negó a salir de éste.

Poco después del segundo incidente, ambos sospechosos fueron vistos y detenidos por la policía. Las víctimas reconocieron a ambos y se les acusó de robo de propiedad e intento de robo de vehículos. Se desconoce tanto la identidad de las víctimas como los vehículos de los que se trataba.