Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

El Citroën C4 Cactus es el Coche del Año 2015

El jurado del Coche del Año en España ha elegido al C4 Cactus como el mejor del año 2014 por un total de 133 votos frente a los 33 del Renault Twingo, segundo clasificado.

El original C4 Cactus de Citroën ha resultado ser el 'Coche del Año 2015 de ABC', un galardón que conceden un total de 35 periodistas especializados del sector en nuestro país.

Este compacto fabricado en España, se ha hecho con el premio al obtener un total de 133 puntos por los 33 del Renault Twingo y los 31 del Hyundai i20. El jurado ha valorado tanto el diseño general como el nuevo concepto, que incluye soluciones prácticas como los llamados 'Airbumps', unos eficaces protectores para las puertas que previenen de los habituales golpes y arañazos.

El C4 Cactus se comercializa en nuestro mercado en cuatro niveles de acabado: Live, Feel, Shine y Business, dos series especiales, Feel Cool y Feel Fine y cuatro ediciones de lanzamiento: Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban.

El Cactus parte de los 15.750 en gasolina, 19.300 en Diesel, mientras que la variante más costosa sale por 21.250 euros y es Puretech de Gasolina y 110 caballos.

Como equipamientos destacados puede montar alumbrado diurno LED, detector de presión de los neumáticos, así como el volante de cuero bitono, vidrios traseros sobretintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, Connecting Box con toma USB y Bluetooth para la conexión telefónica manos libres o sensor crepuscular y de lluvia, entre otros.