Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El conductor de este Volkswagen Golf se libra de una colisión por los pelos

Nos dirigimos al circuito de Nürburgring para presenciar un suceso que tiene a dos vehículos alemanes como protagonistas. Uno de ellos evitando un impacto de manera milagrosa, y el otro llevándose la peor parte.

Sin titulo

Muchos aficionados del motor disfrutan yendo cada fin de semana a su circuito local para saciar su sed de adrenalina y realizar unas cuantas vueltas rápidas con su vehículo. A pesar de ser el sitio propicio para llevar el coche al máximo y realizar maniobras que en la vía pública están prohibidas, de vez en cuando puedes llevarte más de un susto importante.

Si hablamos de circuitos y de incidentes grabados en vídeo el principal candidato que se nos viene a la cabeza es el ‘Infierno Verde’. El trazado alemán nos ha servido durante muchos documentos como el mejor ejemplo para analizar salidas de pista, derrapes controlados, vueltas rápidas y mucho más. En esta ocasión nos encontramos con un nuevo accidente leve que seguramente no esperaba ninguno de los afectados.

La escena comienza desde el interior de un Volkswagen Golf que va circulando tranquilamente por una recta. Pasados unos metros, vemos como el trazado nos presenta una curva a derechas no muy cerrada pero sí con una escapatoria mínima. A medida que el conductor se acerca a dicho giro, se aprecian varios vehículos detenidos fuera de la calzada debido a lo que se supone una salida de pista provocada por alguna colisión entre ambos.

Ante esta situación, vemos como el conductor del modelo alemán detiene la marcha y trata de apartarse en una zona situada a la izquierda. Sin embargo, en ese instante aparece por la derecha un BMW Serie 3 E46 completamente descontrolado que no impactó con este de milagro pero sí lo hizo contra uno de los vehículos accidentados.