Carga coche electrico
Intentan cobrar 40.000 euros por cargar un coche eléctrico en Galicia
F1-mobile-racing (1)
F1 Mobile Racing: la emoción del Gran Circo, ahora en tu móvil
Porsche-panamera-gts-00
Porsche Panamera GTS 2019: Equilibrada desmesura
Alonso
Alonso, listo para su última carrera en Estados Unidos con un Fórmula 1
Glp
GLP, gasolina o eléctrico: ¿Cuál te conviene?

El Ford Mustang Bullit se transforma en un juguete de Lego

La conocida empresa danesa ha llevado a cabo una reconstrucción del muscle car americano en su nuevo kit formado por más de 150 piezas. Llegará el próximo mes y se une a una larga lista de modelos de producción transformados en productos de Lego.

Sin titulo

La mayoría de nosotros estaremos de acuerdo en que uno de los mejores compañeros de nuestra infancia han sido los numerosos y diversos juguetes procedentes del fabricante danés Lego. Las posibilidades de construcción eran amplísimas y si a esto le sumamos los proyectos basados en productos relacionados con el mundo del motor, la cosa no puede ir mejor.

Hace unos días nos llegaba un vídeo con el anuncio de la creación de un gran proyecto por parte de la firma de juguetes y que no era otro que la construcción de un Bugatti Chiron a escala 1:8. Sin embargo, esta no es la única noticia relacionada ya que todos aquellos aficionados al Ford Mustang de la mítica película Bullitt podrán ver como el modelo americano reduce su tamaño y llega a modo de kit Lego de 183 piezas.

Desde la firma danesa han estado trabajando de manera cercana con los diseñadores de Ford para crear este producto. A pesar de su tamaño podemos encontrar algunos elementos identificativos como el característico color verde, vinilos, las rayas doradas que atraviesan la carrocería, las llantas de dos tonos o un parabrisas desmontables. Además, este kit no podía olvidarse de un piloto de carreras con su traje de competición y de un marcador de tiempo.

Este ‘Ford Mustang de 1968’ estará disponible a partir del mes de marzo por un precio de 14.99 $ (unos 12 euros al cambio), uniéndose a otros productos de Ford pertenecientes a la colección Lego Speed Champions formada por modelos como el GT40, el F-150 Raptor, el Ford Fiesta WRC o el Mustang de 2015, entre otros.

Como decimos, no es la primera vez que vemos recreaciones de modelos de producción transformados en Lego y es que en el pasado año nos encontramos con Porsche 911 GT3 RS formado por 2.700 piezas o con productos a escala real como el Renault RS17 de F1 y el mismísimo Batmóvil.