Ford-edge-nieve-01
Conducimos el Ford Edge 2019: Cuando el lujo no depende de una marca
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Audi etron gt concept video
E-Tron GT Concept: Todo sobre el próximo rival del Tesla Model S en vídeo
Carlos-sainz-test
Sainz asume la responsabilidad en McLaren para 2019
Kia-e-niro-dinamica-03
Probamos el Kia e-Niro: Seguramente, el eléctrico que esperabas

El Lamborghini Huracán pasa por las manos de Novitec

Habrá quien piense que tener un Lamborghini Huracán puede ser suficiente para divertirse cada vez que te pongas a sus mandos. Sin embargo, el preparador alemán nos trae su propia versión mejorada.  

Lamborghini-huracan-spyder-wide-body-by-novitec

El Lamborghini Huracán modificado por Novitec cuenta con mejoras estéticas y sobre todo mecánicas.

En el apartado visual incorpora un kit de carrocería que le otorga un aspecto musculoso y agresivo acompañado de una pintura Verde Mantis. En la parte frontal encontramos un paragolpes rediseñado con lineas afiladas, en el que destaca una parte central en fibra de carbono opcional haciendo contraste con el tono verde de la carrocería. Con la incorporación de este paragolpes el frontal aumenta su anchura 3 centímetros a cada lado, además cuenta con nuevos orificios para mejorar la refrigeración de los frenos.

En la parte lateral destacan unos faldones mas llamativos con una gran apertura para refrigerar los frenos traseros. En la trasera, el paragolpes abultado aumenta la anchura del vehículo 6 centímetros a cada lado. Ademas, encontramos un alerón de dimensiones considerables y un paragolpes opcional menos vistoso con un difusor en carbono. Para aquellos que quieran reducir algunos gramos de su Huracán, están disponibles unos espejos retrovisores en fibra de carbono además de otras piezas alrededor de la carrocería.

La altura del coche se ve reducida en 35 milímetros gracias a una suspensión rebajada, unido a unas llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el trasero.

Pero sin duda la parte que ha sufrido las mejoras mas importantes es la mecánica, donde el propulsor de 5.2 litros V10 aumenta su potencia hasta los 860 caballos y unos increíbles 960 Nm de par, gracias a la sobrealimentación. Por ultimo, encontramos un sistema de escape modificado en acero inoxidable o en una aleación especial níquel-cromo, ambos con control regulable del sonido.

Este Lamborghini Huracán esta limitado a 11 unidades, por lo tanto si eres de esos afortunados con este supercar italiano en el garaje, tendrás que darte prisa.