4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Gettyimages-1052698252
Llueve sobre mojado: Vettel volvió a fallar en un adelantamiento
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

El Lamborghini Urus demuestra su potencial sobre cualquier superficie

Sabemos que será todo un referente tanto por su potencia como por sus prestaciones en la pista y gracias a los vídeos que ha ido lanzado Lamborghini también sabemos que podrá rendir perfectamente en cualquier terreno. La prueba de ello la tenemos en el último vídeo.

Imageshandler

Se acerca el día señalado en el calendario por muchos aficionados para conocer al esperado SUV de Lamborghini llamado Urus. El próximo 4 de diciembre conoceremos de manera oficial todos los detalles del nuevo integrante de la firma italiana.

Durante este tiempo hemos ido conociendo prácticamente todos sus detalles a través de vídeos lanzados por la propia firma. En ellos hemos podido comprobar los distintos modos de conducción del Urus, el aspecto del cuadro de instrumentos e incluso su diseño y el motor que montará finalmente.

Además, todo hace indicar que se convertirá en el SUV más rápido del mundo si atendemos a los últimos reportes de Automobile Magazine tras dar unas vueltas con él en Italia. Según ellos, el V8 de 4.0 litros con 650 caballos es capaz de lanzar al modelo italiano hasta los 100 kilómetros/hora en apenas 3,7 segundos y de superar los 300 km/h. Pero aún hay más, ya que con el Launch Control sería capaz de bajar hasta los 3,3 segundos.

Actualmente, el SUV más salvaje del planeta lo teníamos en el Jeep Grand Cherokee Trackhawk con sus 717 caballos de potencia, pero si se confirman estas cifras tendremos un nuevo referente mundial. Os dejamos con el último vídeo lanzado por Lamborghini en el que nos resumen los modos de conducción del Urus.