Radares-laser-dgt-2-2
Radares Velolaser, ¿dónde están?: Aquí tienes la ubicación de los 56 operativos
Horarios mundial
La Fórmula 1 cambia horarios por el fútbol… ¡pero lo peor podría llegar en Austria!
Alonso le mans victoria 2018 1
Las 10 claves de la victoria de Fernando Alonso en Le Mans
Sut 2018 marc marq 1615561
Honda garantiza el mismo trato a Toro Rosso y Red Bull
Audi-a1-2018-02
Audi A1 2018: Todo sobre el utilitario premium que se hizo grande

El Mercedes-AMG Project One se pasea por la calle, con alguna que otra dificultad

No es lo habitual, pero gracias a este vídeo hemos sido testigos de cómo la bestia de AMG ha completado sus primeros metros. Eso sí, necesitando la ayuda de varias personas en un momento determinado.

Sin titulo

La división deportiva de la firma de la estrella ha traído directamente de la Fórmula 1 una tecnología que llegará a la calle a través del espectacular Mercedes-AMG Project One. El hypercar se ha podido ver en algunas citas del automóvil importantes, entre las que incluimos el Concours d’Elegance de Amelia Island.

El evento tuvo lugar en Florida el mes pasado, coincidiendo con la cita de Ginebra, pero este vídeo que hemos encontrado ha captado nuestra atención. Lejos de ser un documento que nos muestre de lo que es capaz este coche, es agradable ver por la calle a plena luz del día un modelo que está previsto que llegue el próximo año.

Como decimos, no veremos grandes aceleraciones ni un sonido estridente durante los minutos que dura el vídeo. El AMG aún se está reservando y su paso a través de las calles se lleva a cabo bajo un ritmo suave y silencioso, imaginamos que va funcionando únicamente con los motores eléctricos. Sin embargo, hemos podido apreciar como su batería parece jugarle una mala pasada a la hora de subir una pequeña pendiente, teniendo que ser empujado por varios hombres.

Dejando esta pequeña anécdota a un lado, la versión de producción promete dejarnos con la boca abierta. Debajo de esa carrocería tan aerodinámica encontraremos un propulsor V6 de apenas 1.6 litros heredado de la F1, capaz de ofrecer una potencia superior a los 1.000 caballos, siempre y cuando funcione de manera conjunta con los cuatro motores eléctricos que le acompañan.