Opel-concesionarios
Concesionarios Opel: PSA plantea una reestructuración en toda Europa
Sut chinese grand  1586600
Prost: “Sabíamos que traer a Sainz sería un riesgo”
Mclaren-suv-ok
McLaren descarta incorporar un SUV a su gama
Toro rosso china pista 2018 1
Honda ayudará a Toro Rosso a buscar explicaciones para su rendimiento impredecible
Mercedes-maybach-ultimate-luxury-apertura
Mercedes-Maybach Vision Ultimate Luxury: Filtrado antes de tiempo el nuevo SUV de lujo

El Mercedes Clase G original da la bienvenida a la nueva generación, inmerso en resina

Desde la firma de la estrella están muy pendientes del estreno oficial de la nueva generación de su todoterreno más popular y para ello han preparado una serie de elementos muy especiales como este cubo tan peculiar.

Sin titulo

Mañana abrirá sus puertas un evento automovilístico de gran relevancia a nivel mundial y en el que las mejores marcas del sector tendrán presencia con algunas novedades importantes. Uno de los presentes en el Salón de Detroit será la firma alemana Mercedes con la presentación oficial de uno de sus productos más veteranos e incombustibles de la marca, el Clase G.

Uno de los todoterrenos más genuinos del mercado recibe una nueva generación después de cuatro décadas dando guerra y satisfaciendo las necesidades de los amantes de la conducción off-road. Su aspecto final lo pudimos descubrir a través de una filtración producida antes del citado estreno oficial que tendrá lugar en la ciudad americana. Llegará con importantes cambios estructurales y con un arsenal tecnológico que lo situé por encima de sus rivales.

Dada su importancia dentro de toda la gama ofrecida por el fabricante alemán, desde Mercedes han querido mostrar el respecto que se merece este todoterreno tan popular y para ello han decidido construir una instalación muy especial con el Clase G original como gran protagonista. En concreto se trata de un cubo de resina sintética en el que está inmerso un G 280 GE de 1979.

El icónico todoterreno se mostrará al público en un elemento que presenta una dimensiones de 5,50 metros de largo y 3,10 de alto, con un peso de nada menos que 44,4 toneladas, y un proceso de fabricación que se ha extendido durante 90 días. Todos los allí presentes verán como este modelo con su motor gasolina de seis cilindros en línea con 2.8 litros y 156 caballos da paso a una nueva generación dispuesta a seguir defendiendo la reputación ganada hasta la fecha.