4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Gettyimages-1052698252
Llueve sobre mojado: Vettel volvió a fallar en un adelantamiento
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

El Porsche Macan recibe 5 decoraciones exclusivas heredadas de la competición

El SUV germano se ha convertido en el gran protagonista al heredar directamente de sus antepasados estas decoraciones tan especiales que se hicieron famosas en el mundo del motorsport.

1720702 macan singapore 2017 porsche ag

Las calles de Singapur se han llenado de colorido y diversidad en forma de un producto de cuatro ruedas que llega directamente desde Stuttgart y cuyo nombre es Macan. No hablamos de un nuevo modelo ni nada por el estilo, sino de una serie de decoraciones especiales heredadas directamente de la competición.

El fabricante alemán ha decidido rendir tributo a todo su pasado lleno de éxitos en el mundo del motorsport y para ello ha elegido la ciudad de Singapur para mostrar cinco decoraciones especiales que toman al pequeño SUV de la marca como modelo de pasarela. Así mismo, estos Porsche Macan han sido distribuidos por las calles del país asiático para dar a conocer la genética inspirada en las carreras.

Martini Racing

Una de las decoraciones más emblemáticas en el motorsport aterriza en el Macan y lo hace con los típicos colores azul, rojo y blanco que se extienden por toda la carrocería. Todo empezó en 1970 con el Porsche 917 y ahora continúa con el SUV.

Rothmans Design

Toma la herencia del Porsche 956 que debutó en el año 82 en Le Mans y que supuso el comienzo de un periodo lleno de triunfos y de registros impresionantes como el conseguido en Nurburgring y su tiempo de 6:11.13 minutos.

Pink Pig

Este tono tan llamativo fue presentado en 1971 en Le Mans con un vehículo exclusivo y experimental como el Porsche 917/20.

Salzburg Design

La primera victoria de Le Mans para el fabricante alemán llegó en 1970 con los pilotos Hans Hermann y Richard Attwood y con el Porsche 917 KH, que ahora presta su característico color rojo al Macan.

Gulf Design

Sin duda, otra de las decoraciones más empleadas y conocidas entre los aficionados de Porsche. Además, una de las grandes protagonistas en la película, Le Mans, de Steve McQueen.