Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día
Sut united states  1691472
Más de 100 Grandes Premios y 5 años para volver a ver un triunfo de Raikkonen
247wallst.com-247ws-498829-tesla-model-3-car
Elon Musk anuncia la versión ‘low cost’ del Tesla Model 3
Sut united states  1690885
Alonso abandona por un toque de Stroll: “Es extraño el nivel tan bajo que tienen”
Bb7fa907-2018-dacia-duster-pickup-by-romturingia-2
Dacia Duster Pickup 2018: El mejor amigo del campo

El Sherp ATV no se detiene ante ninguna dificultad

Llega procedente de Rusia y es uno de los vehículos más salvajes que hemos visto en los últimos tiempos. Ahora acaba de conocer el terreno fangoso, por lo que no sabemos si será capaz de lidiar con él o si por el contrario se rendirá…

Sin titulo

Si hablamos de todoterrenos puros quizás se nos venga a la cabeza un modelo incombustible como el Jeep Wrangler u otros como el Ford Raptor o el Toyota Land Cruiser, entre otros. Dichos vehículos están pensados para afrontar terrenos abruptos y embarrados, pero probable no sean lo suficientemente capaces como para llegar al nivel de un producto que llega directamente de Rusia.

Te lo presentamos en 2016, su nombre es Sherp ATV y posiblemente sea uno de las máquinas más salvajes del mercado. Creado por Alexei Garagashyan, este vehículo anfibio cuenta con una carrocería reforzada con un polímero resistente, unas dimensiones compactas y unos neumáticos enormes de 60 pulgadas. Es capaz de circular sobe tierra, barro, nieve e incluso agua, donde puede llegar a flotar.

Mecánicamente cuenta con un propulsor diésel Kubota V1505 de cuatro cilindros y 1.5 litros que entrega una potencia cercana a los 45 caballos. A través de una caja de cambios de cinco relaciones, este propulsor manda toda la energía a las cuatro ruedas, alcanzando una velocidad máxima de 45 km/h sobre tierra y de 6 km/h por el agua. 

Desde el canal de YouTube de ostacruiser han decidido poner a prueba las aptitudes del todoterreno ruso introduciéndolo en el barro profundo de Texas. Junto a él vemos varios quads fracasando en el intento, por lo que parece una ocasión idónea para ver si de verdad esta bestia es capaz de todo. ¿Será capaz el ATV de salir del atolladero?