Hey brother, there’s an endless road to re-discover. Hey sister, know the water's sweet but blood is thicker. Oh if the sky comes falling down, for you, there’s nothing in this world I wouldn’t do”. ¿Te suena? Así comienza uno de los temas más populares del sueco Avicii, que habrás escuchado en más de una ocasión, en la radio comercial o de fiesta. La popularidad del artista que no ha parado crecer desde 2013 ha hecho que Volvo lo fiche para la denominada “nueva era” que se presenta dentro de la compañía gracias a la llegada del todoterreno XC90. Y lo hacen, como no podía ser menos, con una canción titulada “Feeling Good”. Aquí la tienes.

youtubeView full post on Youtube

En el vídeo se ve a Avicii disfrutando de paisajes y amigos en compañía del XC90, del que hay planos cortos de su frontal y de la ya característica iluminación diurna en forma de T tumbada (lo que supone un guiño al dios Thor de la mitología nórdica), así como del habitáculo, en el que se sobresale la pantalla central táctil tipo tablet.

No es la primera vez que la firma recurre a famosos de su país para la promoción de sus coches. El también grupo musical Swedish House Mafia (2013) y el futbolista Zlatan Ibrahimovic (2014), entre otros, han prestado su imagen. Abajo, el goleador con el XC70.

Tire, Wheel, Automotive tire, Vehicle, Land vehicle, Car, Automotive design, Rim, Glass, Winter, pinterest