Ford-edge-nieve-01
Conducimos el Ford Edge 2019: Cuando el lujo no depende de una marca
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Audi etron gt concept video
E-Tron GT Concept: Todo sobre el próximo rival del Tesla Model S en vídeo
Carlos-sainz-test
Sainz asume la responsabilidad en McLaren para 2019
Kia-e-niro-dinamica-03
Probamos el Kia e-Niro: Seguramente, el eléctrico que esperabas

Este Polaris Slingshot convertido en ambulancia ya se utiliza en Dubai

El vehículo de 3 ruedas de Polaris ha debutado en Dubai con unas atribuciones que seguro que sus creadores no esperaban: ¡es una ambulancia!

Polaris-slingshot

Atento a este curioso vehículo de emergencia que nos llega desde la Dubai Corporation for Ambulante Services (DCAS), el servicio de emergencias sanitarias del conocido Emirato.

Se trata de un Polaris Slingshot personalizado para sus nuevas atribuciones. Como ocurre con la versión estándar, el coche tiene tres ruedas e incluye un motor de 4 cilindros gasolina con 175 caballos que permite alcanzar una velocidad máxima superior a los 200 caballos, 209 concretamente.  

El automóvil se presentó en el Arab Health Center, si bien este Polaris Slingshot ambulancia ya ha debutado en la vuelta ciclista de Dubai como puedes comprobar en el tuit que acompaña a esta información. 

El Polaris Slingshot tiene un motor de 175 caballos que le permite superar los 200 kilómetros/hora. 

Esta curiosa versión del Polaris Slingshot está equipado con parte del instrumental médico que incluyen las ambulancias convencionales, como por ejemplo un completo kit de primeros auxilios y gracias a su ligereza y agilidad permite atender incidencias en tiempo récord.