Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

Ford Mustang RTR 2019: Con el sello de Vaughn Gittin Jr.

Qué mejor escenario que el SEMA Show 2018 para dar a conocer el último Mustang preparado por RTR, la marca de Vaughn Gittin Jr. ¿Nos acompañas?

Ford-mustang-rtr-2019-4

De la mano de Ford Performance y RTR Vehicles llega el Ford Mustang RTR 2019, toda una demostración de músculo y potencia que se expone desde hoy en el SEMA Show 2018 de Las Vegas –EE.UU–.

El pony car reinterpretado por el especialista americano, conserva el buena parte del ADN estético del modelo original, pero añade un parachoques más agresivo, una parrilla oscurecida en la que resaltan unos faros led adicionales de iluminación diurna, así como un capó de lo más original, que enmarca las dos entradas de aire gracias a unos adhesivos que simulan una tercera hendidura más amplia en la parte central delantera del mismo y que están disponibles tanto en blanco, como en negro.

De este mismo color son los amplios faldones, que se prolongan desde el splitter delantero hasta el difusor de aire posterior, pero también las bandas que recorren la línea lateral de este Mustang RTR, las llantas y el amplio alerón posterior, acentúan estos detalles en negro sobre la carrocería en rojo.

Pero más allá de los estético, este Ford Mustang RTR 2019 incluye una puesta a punto específica para mejorar su rendimiento que incluye desde neumáticos especiales y un equipo de frenos de alto rendimiento, hasta una suspensión con estabilizadoras y amortiguadores regulables o una electrónica que favorece el drifting ya saben, la especialidad de Vaughn Gittin Jr.

Tras su debut en Las Vegas, Ford Performance y RTR pondrán a la venta 500 unidades de este modelo, una edición limitada y reservada a los Estados Unidos que cuenta con la misma garantía y servicios de mantenimiento que el resto de los Mustang originales de la marca. Eso sí, su precio no ha trascendido.