Karma ha comenzado a promocionar su nuevo modelo, el mejorado Karma Revero GT 2020 y en esta ocasión lo ha hecho rindiendo homenaje con una decoración inspirada en el mundo de la aviación, al caza americano P-51 Mustang, construido a principios de los 40. Unas pinturas de guerra con colores rojo, amarillo y plateado para participar en un rally en territorio americano con esta dos unidades.

Concretamente estas dos unidades del modelo híbrido están participando en el GoldRush Rally Eleven, un evento con 4.828 km de recorrido que comenzó la semana pasada en Miami Beah, en Florida y que les llevará por un viaje de nueve días hasta Austin, en Texas.

Para ello a pesar de que el Revero GT es esencialmente un vehículo eléctrico con dos motores capaces de ofrecer 536 CV de potencia, una aceleración en el 0 a 100 km/h de solo 4,5 segundos y una autonomía de 128 km, sin duda el motor Twin Power Turbo de BMW de tres cilindros que actúa como generador será un gran aliado para extender su autonomía hasta un total de 579 km.

Durante el recorrido las dos unidades se exhibirán en algunas paradas de este largo rally que recorrerá buena parte de Estados Unidos.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.