Desde luego esta semana se está cebando con los hypercars, hace un par de días contabamos cómo se había accidentado el primer McLaren Senna en Alemania y ahora volvemos con un nuevo traspiés, en este caso de mayores consecuencias y con mucho más dinero que habrá que sacar para su reparación. Se trata en este caso de un LaFerrari que fue encontrado en este doloroso estado un sábado por la mañana en Beverly Hills.

instagramView full post on Instagram

Según declaraciones de un testigo que afirma haber filmado las consecuencias del accidente el deportivo italiano estaba compitiendo en una carrera y tras el choque el pasajero salió despedido al no llevar el cinturón de seguridad, sin embargo según estas imágenes, publicadas por el Departamento de Policía de Beverly Hills, el parabrisas está intacto, por lo que no damos mucha credibilidad a esa versión.

Lo que sí es evidente son los importantes daños localizados en el frontal del LaFerrari, especialmente en su lado izquierdo, que revelan que el golpe fue fuerte (podemos ver también los airbags desplegados), según la policía, a causa del exceso de velocidad.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.