En esta ocasión ha sido en el exclusivismo evento "The Quail" que, a modo de Peeble Beach, Amelia Island, Concorso o Villa D'Este, reúne en Monterey (California), lo mejor del automovilismo, ya sean adinerados aficionados o deportivos de todas las épocas.

A medida que seguimos por todo el mundo los pasos al prototipo Sesto Elemento, padre del Aventador, desde que fue presentado en el Salón de Frankfurt 2012, el fantasmal superdeportivo nos brinda una nueva sorpresa.

En esta ocasión, su aparición ha puesto a la luz la voluntad de la marca Lamborghini (propiedad del grupo Volkswagen) de fabricar una cortísima serie de unidades para conmemorar, el año que viene, el 50 aniversario de la firma boloñesa.

Serían solamente 20 unidades y se ha filtrado un precio de 1.750.000 euros, coincidente en el guarismo con la relación peso potencia de la temible máquina (1,75 kilos/CV). Siempre fruto de rumores, los primeros pedidos podrían estar listos para su libranza a finales de año. Y, lo más increíble de esta historia, las 20 unidades estarían ya adjudicadas a sus misteriosos propietarios desde el mes de junio.

Tire, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Automotive lighting, Rim, Car, Fender, Motorsport, Automotive tire,