1366 2000 0  pinned
Correos recauda más de 1 millón de euros con la venta de etiquetas medioambientales de la DGT
Gettyimages-952382114
Toto Wolff: “Creo que Sebastian habría ganado fácilmente la carrera”
All-newfordgt innovations 13
Ford amplía la producción del GT ante el incremento de pedidos
Collage marquez-2
La celebración del título de Marc Márquez, en imágenes
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Se filtran los motores y transmisión del próximo Toyota Supra

Un documento procedente de BMW ha sido filtrado en una web con los códigos internos correspondientes a los propulsores del deportivo japonés.

Imageshandler (1)

El pasado mes de junio os contábamos como nuestros espías habían capturado al nuevo Toyota Supra en plena fase de desarrollo en el circuito de Nürburgring con un extenso camuflaje a lo largo de todo su conjunto.

También sabemos que el nuevo Toyota Supra nace de la alianza de la firma japonesa con BMW, por lo que compartirá muchos elementos con el futuro BMW Z4, como por ejemplo la plataforma modular CLAR.

Os habíamos contado las dudas que existían respecto a su oferta mecánica pero gracias a una filtración obtenido por Supramkv los códigos internos de los propulsores BMW han visto la luz, tanto para el nuevo Supra (J29) como para el próximo Z4 (G29).

Según esta información el Supra contaría con dos propulsores gasolina de cuatro cilindros (20i, 30i) y otro de seis cilindros (40i), ambos para el mercado europeo. En el americano encontraríamos el mismo cuatro cilindros con 248 caballos aproximadamente y el de seis cilindros mencionado anteriormente con 335.

Otra de las principales novedades de esta filtración hace referencia al tipo de transmisión que utilizarán dichos propulsores. Desafortunadamente para los más puristas, el próximo Toyota Supra contará con transmisión automática.

Como consuelo podemos decir que el documento filtrado tiene unos cuantos meses de antigüedad por lo que es posible que algunas características cambien de cara a su presentación oficial.

Se espera que el nuevo Toyota Supra haga su debut en el Salón de Tokio de este año y se comercialice durante el próximo año 2018.