Tiroteo-eeuu
En directo: Dispara desde un coche patrulla mientras conduce
Hockenheim
Previo del Gran Premio de Alemania 2018: Vettel corre en casa
Fast-and-furious-vin-diesel-dice-que-justin-lin-dirigira-las-dos-proximas-peliculas landscape
Palabra de Toretto: Vin Diesel confirma que Justin Lin dirigirá las dos próximas ‘Fast and Furious’
Hockenheim aerea
Hockenheim vs Hockenheim
Honda civic type r facelift 003
Honda Civic Type R 2019: ¿Facelift o versión mejorada?

Tom Kristensen nos da una clase magistral con su Jaguar E-type en lluvia

Lo que podía parecer un desafío debido al estado de la pista se convirtió en puro espectáculo para todos aquellos espectadores que acudieron al Goodwood Revival.

Sin titulo2

Si hablamos de Goodwood, probablemente lo primero que se te venga a la cabeza sea el Festival of Speed que se celebra cada año a finales de junio y principios de julio, en el cual podemos deleitarnos con los mejores automóviles del planeta, ya sean del pasado o del presente.

Sin embargo, existe otro evento celebrado en el mítico circuito inglés cuyo nombre es Goodwood Revival. En este escenario los protagonistas son los todos aquellos vehículos que compitieron durante el periodo original del trazado. Lo interesante del Revival es ver como sus propietarios exprimen al máximo sus viejas glorias en las distintas pruebas que se celebran durante los tres días que dura el evento.

Una de esas pruebas se llama Kinrara Trophy y nos permite disfrutar de vehículos legendarios como el Jaguar E-type, el Ferrari 250 GTO o algunos Aston Martin de la época. En una de las clasificaciones disputadas con el asfalto completamente mojado, un E-type ha sido el gran protagonista.

A los mandos se encontraba el nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Tom Kristensen; y junto a él, su precioso Jaguar E-type de 1961. Lo mejor del vídeo que os mostramos a continuación, es el recital que ha dado este piloto realizando varios adelantamientos, llevando su Jaguar al límite con algunas derrapadas impresionantes sobre esta superficie mojada.

Ver a este E-type deslizándose por la pista no tiene precio y lo mejor será que lo disfrutéis vosotros mismos.