Nos dirigimos hasta la sede central de Hoonigan en Utah, para ver de lo que es capaz este aguerrido hot rod con unos cuantos años a sus espaldas – concretamente 84 –, pero que sin duda, no son una excusa para ver a este veterano en acción.

Este Plymouth del 33 empezó su periplo participando en la película de 2007 protagonizada por Denzel Washington, “The Great Debaters”. Su dueño, TJ Russell, lo recogió más tarde totalmente original.

El coche ha recibido algunas modificaciones, manteniendo siempre su esencia. El tren de rodaje ha sido reemplazado, mientras que los tiradores de las puertas, luces y otros detalles permanecen originales.

Sin duda la parte más importante se encuentra bajo el capó, donde encontramos un bloque Hemi V8 de 5.8 litros, acompañado de un sistema de escape en acero inoxidable, capaz de regalarnos un sonido espectacular y unos 'burnouts' increíbles.

Os dejamos con el vídeo de este Plymouth derrapando sin cesar:

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta