Un concesionario de BMW de Westmont, Illinois, ha puesto a la venta un BMW i8; hasta ahí todo normal, el único problema es que el comprador no podrá ir muy lejos con él, y es que en lugar del modelo real, lo que se vende es una maqueta que no tiene ni interior ni motor.

"Perfecto para decorar bares o restaurantes"

Laurent BMW Westmont, que es el nombre de dicho concesionario, ha utilizado el portal de subastas eBay para vender la réplica que tenía hasta ahora en exposición. De momento la subasta va por algo más de 19.000 dólares, una cifra nada despreciable para un coche que no servirá de mucho, aunque eso sí, según la descripción del vendedor “se ve igual que el coche real e incluso funcionan sus faros, es perfecto para decorar bares o restaurantes”.

El anuncio también dice que tiene el mismo tamaño que un verdadero i8, y que ha sido diseñado de forma profesional sólo para los concesionarios de BMW, de hecho el comerciante lo compró directamente a la marca de la hélice. Su peso es de solo 227 kilogramos debido a su interior hueco, desprovisto de motor o cualquier otro elemento, aunque equipado con unas pequeñas ruedas para poder moverlo.

Habrá que ver a cuánto asciende su precio de venta, para los interesados dejamos el enlace a la subasta, pero estamos seguros de que poca gente estará dispuesta a pagar tal cantidad por este BMW i8 estático construido en fibra de vidrio. De cualquier forma, muchos no estarán de acuerdo con esto, basta con echar un vistazo al precio que alcanza ya la subasta –19.100 dólares–, que por cierto, no cumple con el precio de reserva prefijado, el cual no ha sido desvelado.

Automotive design, Vehicle, Alloy wheel, Rim, Vehicle door, Concept car, Car, Supercar, Automotive wheel system, Automotive exterior,