Alpine está de celebración en este 2022 ya que se cumplen 100 años del nacimiento de su fundador, Jean Rédélé. Un Aniversario que sin duda merecía un homenaje especial que ha llegado en forma de una nueva edición especial de su fantástico deportivo el Alpine A110 que precisamente se ha estrenado durante las celebraciones de este Centenario que han reunido a más de 1.1000 modelos de Alpine en Dieppe, hogar de Alpine.

Características generales del Alpine A110 GT J. Rédélé

Con el nombre de Alpine A110 GT J. Rédélé, esta edición special limitada a 100 ejemplares por los 100 años de su fundador luce un acabado especial que luce un elegante color Gris Montebello acompañado de un exclusivo techo en color negro brillante.

alpine a110 gt j rédélé
Alpine

Además también incluye unas llantas Grand Prix de 18 pulgadas o pinzas de freno también plateadas. Su interior sigue la misma fórmula con una tapicería de cuero negro que se acompaña de costuras en color gris. Además de eso cada una de las 100 unidades de este A110 GT J. Rédélé contará con una placa especial con la firma de Jean Rédélé con el número de serie del ejemplar.

Especificaciones técnicas del Alpine A110 GT J. Rédélé

A nivel mecánico este Alpine A110 se basa en el Alpine A110 GT. Eso significa que cuenta que esta versión del deportivo francés con la mecánica de 1.8 litros turbo con 300 CV de potencia y 340 Nm. Todo ello con un completo equipamiento de serie enfocado al confort y la elegancia, incluyendo sus asientos especiales, y el chasis marca de la casa para disfrutar de la mejor conducción

alpine a110 gt j rédélé
Alpine

Precio y lanzamiento Alpine A110 GT J. Rédélé

Alpine ofrecerá este modelo de serie limitada con sus 100 unidades mediante reserva que se abrirá a partir del próximo 1 de junio a través de la aplicación oficial de Alpine.

alpine a110 gt j rédélépinterest
Alpine
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.