Caracterizado por su sistema híbrido de 445 caballos, con caja de cambios automática de variador continuo, tracción integral y unas dimensiones de 5,15 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,46 de alto para la versión limusina, el Lexus LS 600h L se viste de boda el 2 de julio, día que podremos verle en movimiento, aunque con una carrocería muy diferente de la del modelo que tenemos en mente: Lexus ha desarrollado una limusina descapotable, como ya hiciera en su momento Maybach con su 62, en colaboración con Carat Duchatelet, la empresa belga que ha sido la responsable de transformar un LS cerrado en un LS semiabierto.

El LS 600h L Landaulet circulará por las calles del Principado de Mónaco cuando el ya marido y mujer salgan de la iglesia

Tras más de 2.000 horas de trabajo (lo que viene a ser casi tres meses currando de forma ininterrumpida) y emplear materiales de alta resistencia como el Kevlar y fibra de carbono (ambos usados en la competición) para reforzar la carrocería se han modificado, contando con el chasis, cerca de 20.000 piezas. Todo el proceso ha estado supervisado por ingenieros de Lexus, que han evaluado en todo momento la seguridad y la calidad del LS 600 h L Landaulet. De hecho, se ha provisto a la única unidad que se ha fabricado de una capota transparente en caso de lluvia y ante amenazas terroristas.

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