Es un concept con una líneaque es calcada al Codatronca, su hermano de techo cerrado, pero en el que se hautilizado un ‘abrelatas’ para dejarlo descapotado; así es el nuevo CodatroncaMonza de Spada, un superdeportivo italiano que tiene un frontal muy inclinado,con unas óptimas en forma de rombo (por concepto, similares a las de unLamborghini Aventador), un interior específico para dos ocupantes (hay dosbacquetsSabelt con cinturones específicos) y desprovistos de cualquierelemento de confor (es un cockpit de competición en toda regla) y una traseracon una caída que queda rematada por dos salidas de escape centrales, cuyocolín simula ser de cuatro salidas. Los pilotos traseros, de muy pequeñotamaño, quedan incrustados en dos módulos de color negro.

Los neumáticos que monta sonunos Pirelli PZero Corsa de 19 pulgadas, con llantas Oz y frenos Brembo

Y ante la apariencia de unafiera tranquila, el Codatronca Monza despierta toda su ira gracias a unpropulsor de siete litros de cilindrada, con ocho cilindros trabajando almáximo para exprimir los 720 caballos que oficialmente se anuncian. Su fabricacióntodavía no está estipulada, pero Spada ha dejado la puerta abierta a una serielimitada, que ensamblaría otro carrocero conocido del sector, Aznom. ¿Suprecio? Más de 350.000 euros.

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