Seis generaciones anteriores de Corvette avalan la tradición de uno de los modelos deportivos más carismáticos que van a llegar esta temporada al mercado. Medio millar de afortunados clientes podrán hacerse con un ejemplar de la serie limitada que acompañará al lanzamiento de la séptima generación, rebautizada Stingray.

Pintado en un color exclusivo azul metalizado, monta un techo de fibra de carbono que se continúa por una franja sobre el capó con un acabado similar al del ligero material sintético. Unas llantas "Stingray" especiales para esta edición especial terminan de distinguir a la vistosa versión conmemorativa.

En su interior, la tapicería de cuero está bordada con el distintivo Stingray, las alfombrillas están personalizadas y una placa numerada da fe de poseer un auténtico Premiere Edition.

La mecánica se basa en el temperamental motor 6.2 V8 de 460 caballos de potencia, con Magnetic Ride Control asociado al pack Z51 que lleva diferencial autoblocante y frenos mayores (de serie en Europa para el Stingray). El detalle personalizado viene por parte de un juego de maletas Corvette hechas artesanalmente a medida e incluidas en esta serie especial. Todavía sin precio, podemos hacernos la idea de que superará en unos cuantos miles de euros al del Stingray "normal" que llegará en octubre por 79.990 euros de tarifa base.