Si nos paramos a pensar cuáles son los puntos flacos del BMWM4 no conseguimos dar con nada que desmerezca el buen hacer de la marca bávaracon su coupé de altas prestaciones. Sin embargo, el preparador alemánCarbonfiber Dynamic parece no compartir nuestra opinión y ha querido ir másallá elevando la potencia de este BMW hasta la impresionante cifra de 700caballos.

Apodado con sobrenombre de Proyecto M4R, esta preparación hasido equipada con un kit de carrocería en el que predomina la fibra de carbono,presente en elementos como el spoiler delantero, los pasos de rueda o losfaldones laterales. De igual manera, también están construidos en el mismomaterial el difusor trasero o el enorme alerón fijo colocado sobre la tapa delmaletero. Otras partes como las cubiertas de los espejos retrovisores o las tomasde aire laterales también son de fibra de carbono, aunque en este caso sufunción es meramente decorativa.

En el afán de conseguir un rendimiento excepcional, elpreparador no se ha limitado a las reformas exteriores, sino que también hamodificado multitud de elementos internos en la parte mecánica y también en ladinámica. De esta forma encontramos unas preciosas llantas de 20 pulgadasfirmadas por BBS y montadas sobre unos neumáticos Toyo Proxes T1. En suinterior albergan un sistema de frenado de alto rendimiento fabricado por Mov’it.

Debajo del capó hay mejoras en los turbocompresores,modificados para optimizar el rendimiento. El coche también cuenta con unsistema de escape de titanio, modificaciones en la centralita, un nuevoembrague proporcionado por Dodson Motorsport y unos amortiguadores Bilstein quesustituyen a los de serie.

Con todas las modificaciones, este BMW M4 eleva su potenciahasta los 700 caballos de potencia, lo que unido a las mejoras aerodinámicas ydinámicas le convierten en una bestia más propia de los circuitos que de lascarreteras.

Tire, Automotive design, Vehicle, Automotive tire, Rim, Alloy wheel, Automotive exterior, Spoke, Car, Grille,