Las famosas cámaras de los vehículos rusos vuelven a dejarnos otra curiosa estampa, esta vez con un Lamborghini Murciélago cromado como protagonista. Podríamos calificar los hechos de accidente fortuito, pero lo cierto es que se trata de una imprudencia en toda regla. No sabemos qué podía estar pasando por la cabeza del conductor de este deportivo cuando a pesar de la incesante lluvia no tomó la decisión de aminorar la marcha, al igual que hicieron el resto de usuarios de la vía.

Como no podía ser de otra manera, el resultado es un precioso –y llamativo– Lamborghini destrozado. Las malas condiciones del pavimento, muy mojado a causa de la lluvia, y un exceso de emoción al volante, provocaron el aquaplaning del Murciélago, que perdió el control y fue a parar contra la mediana, golpeando en el proceso a un Peugeot 2008.

La violencia del impacto hizo que el frontal del Lamborghini quedara seriamente dañado. Por suerte, no hubo que lamentar daños mayores, y los integrantes del Peugeot 2008 no sufrieron ningún tipo de perjuicio más allá de unos arañazos en el lateral de su vehículo. El conductor del deportivo no solo se llevó una buena factura de taller y una lección de lo ocurrido, también fue detenido por la policía a causa de su conducción temeraria. Y es que nadie va solo en la carretera, aunque algunos no parecen darse cuenta de ello…

youtubeView full post on Youtube