Pocos padres pueden decir que su hijo se pone al volante de su coche, y muchos menos que supera los 300 kilómetros por hora con él. Cualquiera podría decir que se trata de una locura, pero estamos hablando de Steven Aghakhani, un piloto de tan solo 13 años que acumula kilómetros de experiencia en competición.

El joven talento comenzó su carrera en los karts a los siete años, desde entonces ha despuntado en varias competiciones, y actualmente está siendo entrenado por el Campeón de Fórmula Drift Michael Essa para debutar en las series Lamborghini Super Trofeo tan pronto como legalmente le sea posible.

Mode of transport, Automotive design, Automotive mirror, Hood, Performance car, Car, Headlamp, Grille, Automotive exterior, Automotive lighting, pinterest

Pero no queremos hablar de su trayectoria, sino de la última hazaña protagonizada a bordo del Bugatti Veyron modificado de su padre, con que ha alcanzado 325 kilómetros por hora en una pista de aterrizaje. Con motivo de la celebración del S3ctor Pikes Peak Airstrip Attack en Colorado, Estados Unidos, Steven se subió al hypercar galo para intentar superar su propio récord en el cuarto de milla.

El objetivo era superar las 200 millas por hora, en el siguiente vídeo podéis ver cómo lo superó, siempre bajo la atenta mirada de su padre, que le apoyaba desde la distancia a través de la radio.

youtubeView full post on Youtube