Curiosa esta noticia que nos llega desde Estados Unidos, en concreto de la localidad de Broomfield, California, donde una mujer se ha hecho famosa muy a su pesar.

Resulta que a la protagonista de esta historia no se le ocurrió otra cosa que rayar con una llave un coche que estaba aparcado en un parking de una escuela de esta localidad un sábado por la mañana. El automóvil era un Tesla Model 3 con tan mala suerte para ella que incluía el sistema de vigilancia por cámara (denominado modo centinela) que graba lo que sucede a su alrededor. El dispositivo cuenta con nueve cámaras que rodean el vehículo para protegerlo de un robo o de un posible acto vandálico, como ocurrió en esta ocasión.

Todo quedó grabado

Una vez terminó de realizar su gestión, el propietario del vehículo acudió a retirarlo y al percatarse de la raya que tenía el coche decidió revisar las imágenes disponibles grabadas por el coche. Tuvo suerte dado que como se aprecia en la secuencia se ve perfectamente como una mujer se acerca al coche y con una llave lo raya.

El propietario decidió entonces por un lado denunciar los hechos ante la policía y por otro subir las imágenes a Facebook y compartirlas para tratar de localizar a la mujer, algo que finalmente no hizo falta...

El vídeo se hizo desde el principio viral (se acerca a las 300.000 visualizaciones) y la mujer decidió entonces entregarse. Se trata de una ciudadana de 57 años tal y como CBS4.

facebookView full post on Facebook
Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.