Maserati ofrece un nuevo programa de personalización para sus modelos Ghibli, Quattroporte y Levante que estará disponible a partir de marzo. El kit se denomina GT Sport Package y se caracterizar por ofrecer una imagen más deportiva, dado que en los motores no hay modificaciones. Este acabado además se puede aplicar a las diferentes versiones de casa modelo.

Diferentes posibilidades

De forma general, el GT Sport Package incluye cambios en el paragolpes delantero y en el trasero, así como llantas específicas y una selección de pinzas de freno pintadas en rojo, azul o negro. Asimismo, los modelos Ghibli y Quattroporte incluyen un acabado interior mejorado con la denominación High Gloss Piano Black Wood.

Maserati GT Sport Packagepinterest
Maserati

En concreto por modelos el GT Sport Package incluye:

Ghibli y Quattroporte: Añadidos para ambos paragolpes (delantero y trasero), llantas de 20 pulgadas Dark Perseo, pinzas de freno pintadas (con posibilidad de elegir entre rojo, azul o negro). En el interior se ofrecen inserciones en Piano Black imitación madera.

Maserati GT Sport Packagepinterest
Maserati

Levante: Es similar al anterior salvo en el caso de las llantas que son de 21 pulgadas y acabado pulido (Machine Polished Helios). En el interior se utiliza una terminación con material composite.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.