En cualquiera de sus generaciones anteriores, “el Forfi” ofrecía un espacio ideal para dar rienda suelta a la pasión. Amplio delante y detrás, con una altura más que suficiente y sin ningún freno de mano asesino que clavarnos. ¡Qué tiempos aquellos! No cabe duda de que la fiesta se ha ido a otra parte.

Para ser justos, hemos de confesar que nuestra unidad de pruebas era la versión Individual que equipaba asientos deportivos de cuero, algo que tampoco ayudaba demasiado, pero más que de los asientos lo más problemático son las dimensiones del habitáculo. Al igual que en el caso del Seat Ibiza SC las formas deportivas de la carrocería de esta nueva generación, han derivado en un recorte importante de las dimensiones, especialmente de la altura trasera. ¡Así no hay quien se apañe!

LO MEJOR
Dentro de lo que cabe, delante se puede disfrutar

LO PEOR
No merece la pena pasarse atrás

¿Qué coche es mejor para... el sexo?

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.