El diseño y la personalidad son dos valores esenciales de la marca italiana Abarth, recuperada hace un par de temporadas por Fiat para identificar a sus modelos más deportivos. Custo Barcelona, que desde los años 80 es un referente internacional del diseño de moda español más atrevido, aporta su colorido habitual al pequeño Abarth 500 con ocasión del Salón de la Moda Urbana The Brandery, celebrado en Barcelona.
Una mezcla de estilos cuando menos chocante cuyo resultado puede gustar o horrorizar, según los ojos con que se mire...
Un Abarth con mucho Custo
Custo propone en un salón de la moda celebrado en Barcelona su particular interpretación estética del Abarth 500... ¿Te gusta?
Por Redacción
VER VÍDEO
El nuevo cochazo blindado de Shaquille O'Neal
Los coches nuevos que menos se estropean
El BMW Serie 5 gana atractivo con AC Schnitzer
Las marcas chinas ya diseñan en Europa, como GAC
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo